slider

viernes, 31 de enero de 2014

K-pop.♥




Hola bolitas de nieve regordetas*-* Me emocione diciendo eso:3



Bueno se que hace tiempo que no publico perdonenme :c Esque tengo escuela y festejos y cosas asi bueno tengo dia libre y ya mañana es fin de semana*--------* Eso es hermoso :D y aparte no sabia que publicar pero pense en mostrarles grupos coreanos y asi D: no es la mejor idea que tuve lose:C pero bueno empezemos*-*








Grupo numero 1*-* Apink



El grupo es genial me encanta su album de Secret Garden*-*



Grupo number two nose hablar ingles pero bueno:3 Girls Generation.♥



Diganme quien no conece a estas chicas yo amo su cancion Love&Girls.♥


Grupo numero cuatro cuatrucho bueno no 4 After School*-*


Yo no se mucho de ellas pero me encanta su cancion Shampo.♥




Grupo numero 5 Big bang*-*


Yo casi no los conosco me los mostro una amiga y no se arrepentiran de oirlos*-*


Grupo numero 6 Perfume.♥


Estas tres lindas chicas son unas cantantes y bailarinas super hermosas.♥



Esos son todos los grupos que conosco hasta ahora despues pondre mas no se preocupen
buscare mas k-pop es mi droga okno*-*




Se original ¡Vive la vida! que la vida es Bella.♥






1 comentario: